Los tipos de cuerpos en el mundo.


       En  este lugar podran difinir que tipo de cuerpo tienen.. Es muy importante pero ambos pueden tener o alcanzar su meta.. Ya sea en aumento de volumen muscular o tonificacion. Alex es Mesomorfo.

somatotipos.jpg

10 comments:

  1. Alex disculpa estoy siguiendo tu consejo el de undir la vientre te acuerdas,bueno ahi tu explicabas que hay que acostumbrarse a undir la vientre bueno yo lo estoy intentando y tengo una duda tengo un poco de grasa acumulada en esa zona un poco mas que en el estomago como tu explicabas pero no es mucho y yo queria saber si solo con undir la vientre se va a ir quitando la grasa o necesito hacer abdominales seguidos ,espero tu respuesta gracias .

    ReplyDelete
    Replies
    1. La única forma de deshacerte de esa grasa es con algún ejercicio aeróbico para quemara, como por ejemplo el running y con ayuda de una buena alimentación baja en grasas (baja pero no ausente de grasas, ya que son necesarias).
      Saludos.

      Delete
  2. amigo alex se referia a undir el vientre para que las abdominales no te sobresalgan ! y te queden como al él al raz de las costillas pero es solo para eso para marcar y quemar grasa debes hacer rutinas de abdominales y correr!!! suerte

    ReplyDelete
  3. cual es la mejor rutina de trotar y de alimentación para quemar la capa de grasa que hace que los abdominales no se vean?

    ReplyDelete
  4. Saludos a todos, Alex te escribo para saber si me puedes ayudar a definir el abdomen peso entre 67 a 68kg, mi horario para entrenar es muy reducido ya que trabajo y estudio, puedo entrenar de 5:00 am a 7:00 am de lunes a viernes, que rutina me recomiendas para definir esta zona, ya que siempre la eh querido definir y no puedo, muchas gracias, espero respuestas!!

    ReplyDelete
  5. ola Imagino que recibes muchos mensajes ojala puedas responder este mira tengo 23 años y tengo 1.55 soi delgada pero tengo panzita no se que rutina hacer para perderla porque alña ves quiero aumentar mi masa muscular ,peso como 51.4kg ojala me respondas gracias ante mano

    ReplyDelete
  6. Como entrar al régimen de dieta y alimentos bajos en grasa, entrenar para 5000, y evitar descompensacion? Lleve un entrenamiento basado en trote de 2 km y no soy bueno para comer poco, me siento generalmente sin energía cuando como poco. Los corrí gane una preliminar pero en la siguiente seguro habrá mejores competidores, tengo 7 kg arriba de mi peso. Ayuda por fa la carrera es en 1 mes.

    ReplyDelete
  7. Joseè Luis Tacna - Peru-----x fin Enonctre tu blog del q tanto hablabas...^^deberias publicalo n los videos ^^ Gracias..t apoyamos ^^

    ReplyDelete
  8. Hola, no encontré los tipos de cuerpo...gracias

    ReplyDelete
  9. No eres mesomorfo eres ectomorfo

    ReplyDelete